HERBIE HANCOCK

HERBIE HANCOCK
VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2019
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2019
Sábado, 26 de octubre
21.30 h.
Desde 38 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)
Abono disponible

_ENTRADAS CON DESCUENTO CLUBTHEPROJECT/AMICS DEL JAZZ AGOTADAS

«Es el escalón que hay después de Bud Powell y de Thelonious Monk», escribió Miles Davis sobre Herbie Hancock en su autobiografía. «Y de momento no he escuchado a nadie que venga detrás de él», remachaba el clavo el trompetista. En efecto, Herbie Hancock formó parte de aquel quinteto mítico del Miles preelèctrico, que conformaban Wayne Shorter, Ron Carter -también presente en el festival este año-, Tony Williams y él mismo. Cuatro músicos que son leyenda en Barcelona: cuando en 1967 el trompetista decidió irse de la ciudad antes de sus conciertos en el Palau por desavenencias económicas con su agente, Shorter, Hancock, Carter y Williams terminaron tocando en un Palau medio vacío (los organizadores, ay, tuvieron que devolver las entradas compradas para ver Miles Davis) como cuarteto sin su líder. 52 años después y 11 desde su última visita al festival (en 2008), Hancock vuelve ahora en Barcelona al frente de su cuarteto de estrellas, con Vinnie Colaiuta a la batería, James Genus al bajo y Lionel Loueke a la guitarra.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Herbie Hancock, piano y teclados
Vinnie Colaiuta, batería
James Genus, bajo
Lionel Loueke, guitarra
Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar