RON CARTER FOURSIGHT

OFERTA CLUB

OFERTA JAZZ

RON CARTER FOURSIGHT
VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA 2019
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA 2019
Domingo, 17 de noviembre
19.30 h.
Desde 20 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)
Abono disponible

El calificativo de leyenda jazzística rara vez se utiliza con tanta justicia como cuando se atribuye a Ron Carter, miembro del histórico quinteto de Miles Davis entre 1963 y 1968 (y coprotagonista, por tanto, de aquel mítico concierto en el Palau el 1967, en la segunda edición de nuestro festival, de la banda de Miles ... sin Miles) y premio Guinness de los Récords Mundiales como contrabajista con más grabaciones: 2.221 en 2015 (la cifra ha aumentado, por supuesto). Carter es uno de los jazzmen más influyentes de la historia del jazz y su imponente currículum, además de sus célebres aventuras con The Prince of Darkness (entre las que podríamos citar discos como ESP, Sorcerer y Filles di Kilimanjaro), incluye grabaciones con Antônio Carlos Jobim, Chet Baker, George Benson, Eric Dolphy, Horace Silver, Milt Jackson y Quincy Jones, pero también con James Brown, Paul Simon y Aretha Franklin. El contrabajista visita Barcelona en su 62º año como profesional acompañado de un cuarteto que es pura solvencia y la consigna, como expone él mismo en su web, de no desaprovechar ninguna oportunidad para crear música espectacular. ¡Mito a la vista!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Ron Carter, contrabajo
Jimmy Greene, saxo tenor
Renee Rosnes, piano
Payton Crossley, batería
Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar