COQUE MALLA
Guitar Bcn 2020

COQUE MALLA
GUITAR BCN 2020 GUITAR BCN 2019
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
GUITAR BCN 2020
GUITAR BCN 2019
Viernes, 31 de enero
21 h.
28 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

_ENTRADAS CON DESCUENTO CLUBTHEPROJECT/AMICS DEL JAZZ AGOTADAS

Coque Malla abandona el retiro temporal al que se auto sometió tras la Gira Irrepetible, para volver a la carretera con “¿Revolución Tour?”, su nueva gira. 

Después de celebrar el Goya a la Mejor Canción Original en febrero, Coque Malla se centra en la composición de ¿Revolución? el último y esperado disco, que se publicará en octubre de 2019. 

Coque Malla es un músico en constante reinvención, su única constante es el cambio, el anhelo de superar nuevos límites para su música. Con ¿Revolución? su faceta rupturista está más presente que nunca. 

Este proyecto ha sorprendido desde el minuto uno: un video de Coque rapándose la cabeza, como precuela; un cuestionamiento ya en el título en forma de pregunta ¿revolución?” y la potente imagen que lo acompaña, obra del artista visual Manomatic, en la que el rostro del artista se combina con figuras cargadas de simbolismo poético que cobran vida en sus letras. 

Coque Malla implica a su público, lanza una reflexión. No está llamando a las filas de ningún levantamiento, se pregunta y nos pregunta ¿es posible una revolución? “Yo, la verdad, no soy muy optimista al respecto...” afirma, Coque. 

Esperemos a descubrir todos los matices de un espectáculo nuevo, ambicioso y cuidado, en el que Coque repite con esa gran banda que ya es la suya. Llega a los escenarios la ¿Revolución?

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar