THERE WAS A FIESTA AT CARNEGIE HALL

ESPECTÁCULO REALIZADO (2019)

THERE WAS A FIESTA AT CARNEGIE HALL
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
Jueves, 4 de julio
El Gingoler (St. Feliu de Guíxols)
23.30 h.
10 €

Dramaturgia: Salvador S. Sánchez
Interpretado por: Cinta Moreno, Toni Vallès / Aitor Galisteo, Santi Colomer, Joel Moreno y Oriol Roca Compañía: La Copla de Wisconsin y Joel Moreno Codinachs Trio
Duración: 70 minutos

Sinopsis:
´There Was a Fiesta! (At Carnegie Hall)´ es un concierto y una obra de teatro al mismo tiempo. Un espectáculo híbrido, una comedia-concierto, un formato creado especialmente para explicar la historia de Patty Lemon y Martin Bennet: dos cantantes de jazz olvidados en los márgenes de la historia musical de nuestro país que estuvieron a punto de triunfar en la industria discográfica norteamericana.

Tomando como hilo conductor las canciones del único concierto que Patty Lemon y Martin Bennet ofrecieron al mítico Carnegie Hall de Nueva York en 1959, ´There Was a Fiesta! (At Carnegie Hall) ´cuenta la rocambolesca historia de esta pareja. Una cantante andaluza y un cantante catalán que se conocieron en la Barcelona de los años 40 y que terminaron jugando un papel determinante en el desarrollo de la música moderna.

´There Was a Fiesta! (At Carnegie Hall)´ es una comedia de Salvador S. Sánchez y Cinta Moreno que cuenta con la colaboración de la formación de jazz barcelonesa Joel Moreno Codinachs Trio. 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.  

Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar