HEM DE PARLAR, NENE

ESPECTÁCULO REALIZADO (2019)

HEM DE PARLAR, NENE
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
57 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
Sábado, 6 de julio
22.30 h.
Desde 27,50 €

Interpretado por: Andreu Buenafuente, Berto Romero, Carlos Latre y otros invitados sorpresa 
Duración: 100 minutos aprox.

Sinopsis:
Tras el éxito del espectáculo ´Tenemos que hablar´ dentro de Singlot Festival 2018 este año recuperamos lo que fue una noche única y irrepetible con la mejor comedia del país.

Pero esta edición será aún más especial. Andreu Buenafuente, Berto Romero, Carlos Latre y otros artistas sorpresa se reunirán para homenajear y recordar la figura de Pepe Rubianes ahora que hace 10 años que nos dejó. Una noche donde haremos un viaje por su trayectoria y monólogos más célebres con sus mejores amigos, compañeros y familiares. Un encuentro para celebrar la figura de Pepe Rubianes, una noche de comedia al más alto nivel, nene. 

Y DESPUÉS: El Village del Espai Port acogerá la actuación de Por Fin Es Viernes a favor de la Fundacio d’Oncologia Infantil Enriqueta Villavecchia. 

Puedes adquirir tu entrada solidaria a través del 972 321 700 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.  

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar