JAZZ & FOOD 2019

JAZZ & FOOD 2019
VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2019
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2019
Sábado, 28 de septiembre
Moll de la Fusta
12 h.
Acceso libre

12 horas de música, gastronomía y solidaridad el 28 de septiembre en el Moll de la Fusta.

Por tercer año consecutivo, nuestro Jazz & Food, la inauguración popular del festival de jazz, vuelve al Moll de la Fusta. En la parte gastronómica, cocina de raíces, desde Argentina y México hasta Japón e Italia, pasando naturalmente por los sabores de casa, los helados y los postres con más de 20 food-trucks. En la parte musical, como siempre, el Jazz & Food apuesta por la vitalidad de la escena catalana, por los músicos que viven en Barcelona, ​​entendiendo en un sentido amplio el concepto jazz y todas las músicas afines. 

Tras haber colaborado con diversas entidades solidarias durante sus diferentes ediciones, el Jazz & Food 2019 está dedicado a la celebración del centenario de Save The Children, una organización indispensable que realiza una labor loable en todo el mundo para la protección de los niños . Habrán varias formas de colaborar, desde la adquisición del vaso soildario hasta donativos en la compra de entradas para el Voll-Damm Festival de Jazz de Barcelona, ​​entre otros. Así mismo, Save The Children organizará talleres matinales infantiles y un espectáculo para celebrar sus 100 años. Hablando de aniversarios, el Port de Barcelona también llega en 2019 a los 150 años, y el Jazz & Food se añade a los actos conmemorativos de tan importante onomástica.
 
Como el año pasado, será una maratón melómana de 12 horas con propuestas de todos los colores para hacer del Jazz & Food 2019 una jornada memorable y llena de buenas vibraciones.

PROGRAMACIÓN Y VIDEOS
 
12 h._MINIMÚSICA Tallers per nens
12.30 h_CONCERT 100 ANIVERSARI SAVE THE CHILDREN amb CIA ROGER CANALS
14.15 h_SON DE LA RAMBLA
16.15 h_CAROSONES
18.15 h_THE SECRET INVESTMENT ft. LESSUS
20.15 h_KOKO-JEAN & THE TONICS
22.15 h_ITACA BAND
 

COMIDA Y SABORES DEL MUNDO

Barcelona es una ciudad cosmopolita y con una cultura gastronómica global. De nuevo, en Jazz & Food podremos disfrutar de la comida y los sabores del mundo, de los bocadillos y propuestas gastronómicas de autor de los mejores food trucks locales. Una oferta única en una de las localizaciones más singulares de la ciudad, el Moll de la Fusta de Barcelona.

Porchetta. Originaria del centro de Italia, la porchetta es una especialidad que consiste en el asado de carne de cerdo, generalmente entero, desprovista de huesos y aromatizado con especias y hierbas.

Dos Boludos. Vacío y entraña, la carne loca o el choripán, son especialidades universales de la cocina argentina, sólo aptas para los amantes de la carne.

Corazón de Agave. México y su gastronomía estarán en Jazz&Food de la mano de uno de los foodtrucks que mejor representa la cocina mexicana en la ciudad.

Una Pizza Food Truck. En una bonita Piaggio, los chicos de Una Pizza Food Truck preparan excelentes pizzas artesanales cocinadas en horno de leña. Una margarita por favor!

Warike Project. La gastronomía peruana disfruta de un momento álgido. Una cocina viajera y en constante fusión con nuevos sabores e ingredientes.

Trucktoria di asti. Platos de pasta, mozzarella, o los cannoni di ricota son especialidades de una de las cocinas más universales del mundo, la italiana.

La Cachapera. Las cachapas son la especialidad gastronómica más universal de Venezuela. Tortas hechas con maíz rellenas de ingredientes tan variados como el queso fresco, la carne de pollo o las natillas.

Indifood. Los hotdogs son probablemente la comida callejera más universal. En todas las ciudades del mundo es fácil encontrar un foodtruck que ofrezca distintos tipos de hotdogs y sus salsas más habituales.

Masala 73. Deliciosa cocina india preparada en uno de los food trucks más bonitos de la ciudad. Arroces, curris y sus excelentes bombas. 

Crepería La Moderna. Creps dulces y saladas, preparadas con ingredientes artesanos y naturales de la mano de una de las creperías más antiguas del país

La Pulponeta. El único foodtruck especializado en la cocina del pulpo. Una auténtica joya gastronómica que ha hecho del pulpo y el pescado su especialidad.

Kula Food Caravan. Bocadillos y especialidades de autor en un proyecto joven y cargado de ilusión. 

Fileteando. El primer foodtruck en ofrecer hamburguesas de ternera ecológicas. Hoy son una referencia en mercados y festivales con una propuesta 100% ecológica. 

Les Nenes by Marta. Los ingredientes y alimentos del mundo son la fuente de inspiración de una propuesta gastronómica original y muy singular.

Smokebox. Pulled i hamburguesas son la especialidad de SmokeBox, un antiguo remolque para el transporte de caballos convertido y especializado en la cocina ahumada.

Mandonga. Meatballs en bocadillo o en plato. De carácter fresco y mediterráneo, Mandonga es una propuesta que ha actualizado una comida tan tradicional como son las albóndigas

CanallaUrbanFood. Bocadillos de autor en una de las caravanas más activas de la ciudad.

Laufer. Ganador del Campeonato de España de Foodtrucks, Laufer ofrece hamburguesas ecológicas y bocadillos de butifarra de la Plana de Vic.

Indakalma. Excelentes wraps inspirados en las cocinas y sabores del mundo. Cocina con alma.

Hanna Vegan Healthy Food. Cocina vegana y alimentos saludables, una propuesta singular y especializada en la cocina de vegetales y legumbres.

Chuchy Hot Dog. Hot dogs gourmets y de autor acompañados de ingredientes sabrosos y de alta calidad, elaborados y servidos en una bonita furgoneta clásica. 

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar