ADRIANA CALCANHOTTO
Margem

OFERTA CLUB

OFERTA JAZZ

ADRIANA CALCANHOTTO
VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2019
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2019
Sábado, 23 de noviembre
21 h.
Desde 20 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Compositora, intérprete, ilustradora, autora de encantadores discos para niños con el seudónimo de Adriana Partimpim y profesora de la Universidad de Combria. Todo esto es Adriana Calcanhotto, una de las figuras más poliédricas de Brasil contemporáneo y protagonista de un universo de lo más personal donde ell influjo de maestros de la tropicália como Caetano Veloso, Gilberto Gil, Tom Zé y Os Mutantes se funde con una devoción absoluta hacia figuras de Brasil modernista como el poeta y dramaturgo Oswald de Andrade y la pintora Tarsila do Amaral. Hija de una bailarina y un batería de jazz, autora de canciones tan irresistibles como Naquela estação (que todo Brasil cantaba porque fue elegida para la banda sonora de uno de los culebrones más populares del país) y con un palmarés que incluye dos Grammy latinos y cuatro discos de oro, Calcanhotto celebra 30 años de carrera manteniéndose fiel a su instinto camaleónico y lírico. 11 años después de arrasar el Palau de la Música con un concierto de debut inolvidable, Calcanhotto vuelve al festival con nuevo disco bajo el brazo, el exquisito Margem

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Adriana Calcanhotto, voz y guitarra
Bem Gil, guitarra, flauta y voces
Bruno Di Lulo, bajo y voces
Rafael Rocha, batería y percusión

 

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar