MARIA GADÚ
Pelle

OFERTA CLUB

OFERTA JAZZ

MARIA GADÚ
VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2019
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2019
Miércoles, 20 de noviembre
21 h.
Desde 20 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Vuelve Maria Gadú a Barcelona, ​​pero ahora en un formato intimista, esencial. Hija reconocida del famoso movimiento conocido como Música Popular Brasileira (MPB) y bendecida por uno de sus grandes gurús -hablamos, claro, de Caetano Veloso-, Gadú ha seducido al mundo con su particular revisión del legado musical de su país, en una fusión mágica donde conviven samba, canción de autor, afro-beat, funk y muchos otros condimentos bien sabrosos. Para su debut en nuestro festival, Gadú nos propone el proyecto Pelle, un recital que ella define como una propuesta «exquisita» que le abre muchas posibilidades de improvisación: «Soy sólo yo acompañada por un guitarrista. En un escenario solitario, las canciones se presentan en sus formas crudas y desnudas.» Un concierto sincero y cautivador, con mucha música original pero también con versiones de grandes clásicos brasileños como Chico Buarque, que hace recordar a Gadú aquellos tiempos suyos «cantando de noche con la guitarra en pequeños bares, en las calles». Imprescindible.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar