CARLOS SADNESS
Isla Morenita

CARLOS SADNESS
GUITAR BCN 2020
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
GUITAR BCN 2020
APLAZADO: nueva fecha, 14 de noviembre
21 h.
20 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

*Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizándole así el acceso al nuevo concierto.

*Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas. Si las compró en el canal TheProject, escriba a devoluciones@theproject.es

Compositor, cantante, productor, dj, dibujante, escritor... Carlos Sadness es un artista transversal, pero, sobre todo, es un comunicador hiperactivo que ha conseguido crear un mundo propio que ha atrapado a millones de fans en todo el mundo. Su música, que siempre respira aquel toque tropical, transmite buenas vibraciones, pero también ironía y dosis justas de nostalgia. Después de girar por medio mundo con su tercer disco Diferentes tipos de luz (Sony, 2018) y de trabajar por otros artistas (como algunos miembros de OT o la joven cantante catalana Suu), estrena el single La isla morenita, que bien podría ser la banda sonora de una isla utópica donde reina el pop, el dance, la electrónica y los sonidos caribeños. Y su emblemático ukelele, está claro. También es el nombre del espectáculo que presenta en exclusiva al Guitar Bcn, con repertorio y escenografía especialmente pensados por este concierto.

PACK ALOHA: 2 entradas x 35 €

Packs agotados

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Carlos Sadness - voz y ukelele
Jordi Bastida - guitarra
Marc Sospedra - guitarra
Dàniel Ferenc - bajo
Robert Gibiaqui - batería

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar