CARLOS SADNESS
Isla Morenita

CARLOS SADNESS
GUITAR BCN 2021
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
GUITAR BCN 2021
APLAZADO: nueva fecha, 20 de marzo 2021
21 h.
20 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

El concierto de Carlos Sadness, que en un principio estaba programado en el Sant Jordi Club el 19 de diciembre en el marco del Guitar Bcn, se celebrará el 20 de marzo de 2021 en el Palau Sant Jordi, con un aforo adaptado a la normativa vigente, en la que será la primera cita musical de su reapertura.

Tras un año sin música en directo por culpa de la pandemia, el Palau Sant Jordi inicia el camino hacia la normalidad y ya tiene fechado su primer concierto. Por fin vuelven los conciertos de gran formato, estableciendo todos los protocolos sanitarios para garantizar la máxima seguridad de los asistentes y confirmando que la cultura es segura.

Carlos Sadness, encantado de ser el artista elegido para esta reapertura, ha declarado que preparará un concierto muy especial para celebrar esta experiencia.

"Con intención de celebrar definitivamente Isla Morenita en Barcelona, nos vamos a un recinto más grande, al Palau Sant Jordi le crecerán palmeras."

Sábado, 20 de marzo de 2021
Palau Sant Jordi, 21 h.

_ENTRADAS YA ADQUIRIDAS

IMPORTANTE: Le serán asignadas las mejores localidades posibles en función del orden y fecha de la compra. Las entradas adquiridas hasta el momento no serán válidas para acceder al concierto y recibirá por e-mail las nuevas localidades a partir del 28 de diciembre.

Si quiere estar cerca de los suyos pero ha comprado entradas por separado, por favor, escriba a ticketing@theproject.es antes del 28 de diciembre indicando los nombres completos y los números de referencia de las compras.

* Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas antes del 28 de diciembre. Si las compró el canal TheProject, escriba a ticketing@theproject.es indicando el nombre completo y el número de referencia de la compra.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Carlos Sadness - voz y ukelele
Jordi Bastida - guitarra
Marc Sospedra - guitarra
Dàniel Ferenc - bajo
Robert Gibiaqui - batería

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar