BERET
Prisma Tour

BERET
APLAZADO: nueva fecha, 22 de diciembre
21.30 h.
COMPRAR ENTRADAS (>>)

* Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizándole así el acceso al nuevo concierto.

*Le informamos que según el real decreto 15/2020 del pasado 31 de marzo,  el organizador del evento puede establecer un plazo de solicitud de devolución de 21 días desde el comunicado de aplazamiento. En el caso de que solicite la devolución dentro de ese plazo el organizador deberá atender la devolución del importe en los 60 días siguientes al envío del comunicado.

El momento tan esperado por todos ha llegado. Beret anuncia el lanzamiento de Prisma, un álbum cargado de hits, con nada menos que diecinueve canciones para el disfrute de todos sus seguidores.

En el álbum encontraremos seis temas totalmente inéditos, colaboraciones con grandes artistas y nuevas versiones de sus temas más exitosos. Aunque el artista no ha desvelado por completo el repertorio del álbum ni las colaboraciones, podemos adelantar que incluye Lo siento con Sofía Reyes, Vuelve con Sebastián Yatra y su más reciente single Me vas a ver.

Lo mejor se lo ha dejado para el final y es que Beret irá desvelando en los próximos días los títulos de las nuevas canciones y colaboraciones muy especiales, así que estad atentos a sus redes ya que tendremos noticias muy pronto.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir: