WIM MERTENS

WIM MERTENS
Viernes, 31 de enero
21.30 h.
Desde 18 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

El aclamado compositor, pianista, escritor y guitarrista belga Wim Mertens emprende una gira mundial en 2020 para conmemorar el 40 aniversario de su carrera musical (1980-2020).

La gira Inescapable presenta un programa especial de conciertos que cubre sus trabajos desde 1980 hasta 2020. Mertens ofrecerá a sus seguidores un selección de sus composiciones más conocidas, y también algunos temas de su su próximo álbum The Gaze of the West.

Mertens comenzó a crear música en 1980, tras trabajar como musicólogo y productor de radio. Creado sólo por diversión, su primer lanzamiento discográfico fue una grabación de música electrónica que utilizaba exclusivamente el sonido de las máquinas de pinball. Este trabajo tuvo continuidad con At Home-Not at Home (1981), Vergessen (1982), Struggle for Pleasure (1983) y Maximizing the Audience en 1984.

En los últimos 40 años, Mertens ha desarrollado ampliamente su lenguaje musical, escribiendo para diferentes formatos: conjuntos instrumentales, composiciones vocales y piezas para orquestas sinfónicas.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar