NIL MOLINER
Bailando en la batalla

NIL MOLINER
GUITAR BCN 2020
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
GUITAR BCN 2020
21 de junio y 21 de noviembre
20 h.
Desde 26,40 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

De acuerdo con la nueva normativa de contención del coronavirus decretada por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya, el concierto de Nil Moliner previsto para el próximo 29 de marzo en la sala Razzmatazz de Barcelona, dentro del Festival Guitar Bcn, queda aplazado para el 21 de junio de 2020, en el mismo espacio y a la misma hora.

La entradas ya adquiridas serán validas para la nueva fecha. 

* Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas. Si las compró en el canal TheProject, escriba a devoluciones@theproject.es

**** **** **** ****

¡SEGUNDO CONCIERTO!
21/11_Sant Jordi Club_21 h.

Después de publicar dos Eps y hacer múltiples colaboraciones, el cantante y compositor Nil Moliner anuncia por fin la salida de su esperado disco de debut, Bailando en la batalla, previsto para febrero de 2020. Este primer trabajo es la confirmación de una carrera fulgurante que comenzó a los 15 años, cuando el ex-miembro del CyBe ya cantaba versiones de otros artistas en bares. Este aprendizaje le ha permitido irse forjando una personalidad como músico que desprende carisma y buen rollo y crecer como compositor de canciones con estribillos contagiosas y luminosas. Un buen ejemplo es Que nos sigan las luces, pieza firmada por Moliner que el finalista de OT Alfred Gracia interpretó por la candidatura de Eurovisión 2018 y que aún sigue acumulando millones de escuchas en streaming. El pop con toques latinos del músico catalán ya ha conquistado a miles de fans y sin duda será el eje vertebrador de su nueva gira que arranca precisamente en Barcelona, en la sala Razzmatazz.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Nil Moliner - voz y guitarra acústica
Ignasi Caballé - teclado, acordeón y saxo
Ferran Samper – percusión­­­
Joan López - batería
Ramon Regada -bajo
Carles Guilera - guitarra eléctrica
Klaus Stroink - trompeta
Eneko Urrestarazu – trombón

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar