PLAY THE GAME - QUEEN TRIBUTE BAND
Concert Solidari pel Casal dels Infants

PLAY THE GAME - QUEEN TRIBUTE BAND<br><i>Concert Solidari pel Casal dels Infants</i>
Jueves, 30 de enero
21 h.
20 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

El 31 de enero, el Concert Solidari pel Casal dels Infants tendrá este año como protagonistas a Play The Game. Es el nombre de la banda internacional tributo a Queen que tantos éxitos está cosechando por toda España.

Con la increíble voz de Nacho Rosselot al frente, (ya en su juventud fue disco de oro en su Chile natal) nos ofrecen en 90 minutos un genial concierto espectáculo, marcado por un repertorio donde abarcan todos los grandes éxitos de Queen.

Los miles de fans que acuden a los conciertos demuestran que los tributos de calidad tienen su público, y Play The Game nos lo confirma con creces en cada concierto.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar