SINSINATI
Indios y vaqueros

ANULADO

SINSINATI
GUITAR BCN 2020
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
GUITAR BCN 2020
Cancelado
21 h.
18 €

COMUNICADO OFICIAL DE SINSINATI:

Debido a las restricciones impuestas a nivel local, autonómico y estatal en relación a las medidas sanitarias para la contención del COVID-19 en el territorio nacional, como consecuencia de la evolución epidemiológica, nos encontramos en un escenario sanitario y normativo, que impide el normal desarrollo de los conciertos y otras actividades culturales, razón por la cual, muy a nuestro pesar, nos vemos en la obligación de suspender los conciertos de Sinsinati. El importe de las entradas será devuelto automáticamente. Disculpen las molestias ocasionadas.

* El importe de sus entradas se reembolsará automáticamente en la misma tarjeta desde la que se efectuó el pago.

**** **** **** **** 

21 h. Burdeos
21.30 h. SINSINATI

¿Quién les hubiera dicho a estos chicos de Salamanca que con tan sólo tres canciones acabarían convirtiéndose en uno de los grupos revelación del 2019? Y es que la historia de Sinsinati es de aquellas en las que el destino parece marcado. Todo comenzó cuando Álvaro, Carlos, Pedro y José consiguen llegar de forma inesperada en la final de un concurso de grupos locales de Salamanca siendo tan sólo un grupo de versiones. Aquel hito les animó a componer sus primeras canciones: Cuando éramos dos, Indios y vaqueros y Volar, que en poco tiempo suman miles de reproducciones en las plataformas de streaming. Poco después incorporan a Manu, el quinto miembro, y firman su primer sold out en Madrid. Todo estalla definitivamente cuando Álvaro de Luna, el cantante de la formación participa en talento show de La Voz y supera varias fases. Desde entonces, su pop rock festivo y con toques latinos no para de acumular adeptos y seguidores.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Alvaro de Luna Roodríguez - voz
Pedro Luís  Montero López – percusión
Carlos Matamoros Silva - guitarra
Manuel Portero Romaní - bajo
Simón Cordero Pereda - batería
Jorge Zuloaga Gonzáles - guitarra

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar