DANNY OCEAN
Por primera vez en nuestro país

ESPECTÁCULO REALIZADO (2021)

DANNY OCEAN
GUITAR BCN 2021
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
GUITAR BCN 2021
NUEVA FECHA Y RECINTO, 16 de junio
20 h.
28 €

Debido a cambios en la agenda de producción, el concierto de DANNY OCEAN previsto en la sala Apolo el 18 de junio tendrá lugar en BARTS el 16 de junio a las 20 h.

IMPORTANTE: las entradas adquiridas hasta el momento NO SERÁN VÁLIDAS para acceder al recinto. Antes del concierto recibirá por e-mail sus nuevas localidades.

Asiento numerado: las localidades se reubicarán en zona preferente de platea.

Pista general: las localidades se reubicarán en localidades numeradas siguiendo todos los protocolos de distancia social. 

*Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas antes del 24 de febrero, dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas. Si las compró en el canal TheProject, escriba a ticketing@theproject.es, indicando nombre completo y número de referencia de la compra.

Lagos_20 h.
DANNY OCEAN_20.30 h.

Quién le iba a decir a Daniel Morales, nombre real de Danny Ocean, que una canción que hizo como regalo de San Valentín para su pareja acabaría convirtiéndose en el primer gran éxito internacional de su carrera musical? Se trataba de "Me rehúso", una canción pegadiza y romántica en la que el cantante y productor de Caracas mezcla ritmos tropicales, como la salsa, y músicas urbanas, como el dancehall, de una forma "rica y sabrosa", como a él mismo le gusta decir. Fue el inicio de una trayectoria fulgurante que, en sólo tres años, ha conducido a Danny Ocean a convertirse en una estrella global que no para de coleccionar hitscom Dembow, Veneno, Epa Wei -producido por Skrillex- y firmar colaboraciones con gente de la talla de David Ghetta y Coldplay en el sencillo Voodoo. El nuevo single Dime tú, donde flirtea con la bachata, es la mejor carta de presentación del lanzamiento de su primer disco 54+1 (2019, Warner), pensado para romper pistas de baile y seguir acumulando millones de reproducciones en streaming.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Daniel Morales - voz
Jose Andres Benites - guitarra y director musical
Orlando Retana - batería
Roger Walters - teclado
Joshua Sutherland – keybass

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir: