MARÍA PELÁE
Debut en Barcelona

OFERTA CLUB

OFERTA JAZZ

MARÍA PELÁE
GUITAR BCN 2020
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
GUITAR BCN 2020
APLAZADO: nueva fecha, 23 de mayo
21 h.
15 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

De acuerdo con la nueva normativa de contención del Coronavirus decretada por el Govern de la Generalitat de Catalunya, el concierto de MARÍA PELÁE previsto en la sala Luz de Gas queda aplazado al sábado, 23 de mayo, en el mismo espacio y la misma hora. 

* Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

* Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas, dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas. Si las compró en el canal TheProject, escriba a ticketing@theproject.es desde el mail donde se hizo la operación, indicando nombre y localizador de la compra.

**** **** **** ****

En muy poco tiempo, la malagueña María Pelaé ha hecho un hueco propio en la música pop en castellano. Con su estilo personal y actual, la cantaora ha sabido conectar muy bien con el público joven sin renunciar a la esencia del flamenco y el arte de las folclóricas. Que Lola Flores sea una de sus principales influencias no es gratuito, como tampoco que lo sean Rocío Jurado y Celia Cruz. De estas tres mujeres, Pelaé ha extraído una soltura extraordinaria que la ha convertido en una artista inconformista e irreverente. Tras debutar discográficamente con Hipocondría (2016), sus nuevas canciones apuestan fuerte por los sonidos actuales, por las letras costumbristas con crítica social y humor y para potenciar aún más su "pregón", una forma muy propia de rapear. Nadie quedará indiferente después de escuchar En casa del herrero y La niña, dos potentes muestras de flamenco pop que formarán parte de su segundo disco.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

TAGS

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar