ELS AMICS DE LES ARTS
Presentación nuevo disco: El senyal que esperaves

ESPECTÁCULO REALIZADO (0000)

ELS AMICS DE LES ARTS
Viernes, 8 de mayo
21 h.
Desde 29 €

Los cambios acostumbran a ser motor para cosas nuevas. Después de pasar de cuatro a tres miembros —Eduard Costa abandonó el grupo el año pasado para centrarse en una nueva etapa profesional—, Els Amics de les Arts vuelven reforzados y convencidos de la nueva etapa que empieza. Lo hacen con un nuevo disco bajo el brazo, manteniendo la esencia de grupo muy viva después de 10 años de trayectoria y una discografía con cinco referencias. Sin duda, el trío barcelonés ha conseguido ser una banda de referencia de la música en catalán contemporánea gracias a las letras creativas de sus canciones y un pop bailable y juguetón marca de la casa que ha conseguido ser popular e intergeneracional. Canciones como Jean-Luc, Ja no ens passa, Louisiana, El seu gran hit y Les coses son un valioso legado que sustenta todo lo que está por venir.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar