JAMIE CULLUM

JAMIE CULLUM
FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
Aplazado: nueva fecha, 9 de julio de 2022
Desde 45 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

El concierto de Jamie Cullum previsto en el Festival de la Porta Ferrada el 10 de julio queda aplazado al 9 de julio de 2022, en el mismo espacio y a la misma hora. 

* Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizándole así el acceso al nuevo concierto.

*Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas antes del 15 de julio de 2021. Si las compró en el canal TheProject, escriba a ticketing@theproject.es indicando nombre completo y número de referencia de la compra.

***** 

Ya no tiene Twentysomething como nos decía en uno de sus discos más famosos, sino 40, lo que se refleja en discos tan íntimos y honestos como el extraordinario Taller, el octavo que publica en más de 20 años de carrera y en el que, además del jazz y el pop sofisticado a que nos tiene acostumbrados, se incluyen guiños a James Brown y Prince y un delicioso R&B de corte contemporáneo. Así pues, el incombustible Jamie Cullum, de quien en Porta Ferrada ya pudimos saborear hace tres años sus maneras de entertainer, nos presenta su primer disco en cinco años, lo que engrandece todavía más la dimensión artística de un personaje que, con diez millones de álbumes vendidos y numerosos premios, tiene el honor de ser el músico británico de jazz con más éxito de todos los tiempos. Pianista audaz con alma de rock star, gran conocedor tanto del legado de Cole Porter como del hip-hop más rabiosamente moderno y conductor, también, de un show radiofónico que se ha convertido en cita ineludible para miles de melómanos en el Reino Unido, Cullum continúa aniquilando viejas fronteras entre el jazz y el pop y protagonizando conciertos rebosantes de energía, entusiasmo y buen gusto.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir: