LA SRA TOMASA
Presentación nuevo disco Alegre pero peligroso

OFERTA CLUB

OFERTA JAZZ

LA SRA TOMASA
GUITAR BCN 2020
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
GUITAR BCN 2020
APLAZADO: nueva fecha, 10 de mayo
20 h
12 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

De acuerdo con la nueva normativa de contención del Coronavirus decretada por el Govern de la Generalitat de Catalunya, el concierto de LA SRA TOMASA previsto en la sala Apolo queda aplazado al domingo, 10 de mayo, en el mismo espacio a las 20 h

* Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

* Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas. Si las compró en el canal TheProject, escriba a devoluciones@theproject.es

**** **** **** **** ****

Pensar en La Sra. Tomasa implica pensar en fusión. Una de las características principales del grupo es la constante renovación de estilos musicales y la búsqueda de los nuevos sonidos de éxito. El grupo vive un de sus mejores momentos después de las exitosas Live Sessions  donde presentaban un espectáculo con la colaboración de los mejores músicos de la escena. Los barceloneses se centran ahora en la gira de presentación de su nuevo disco Alegre pero peligroso, que estrenan en exclusiva en el Guitar Bcn. Este tercer disco conserva la identidad propia del grupo con canciones que combinan la electrónica y sonidos latinoamericanos, pero también apuesta por sonidos más actuales como el trap y el afrobeat, siempre transmitiendo la alegría y la vitalidad que los caracteriza. Además, cuenta con colaboraciones de lujo como el rapero canario de éxito Bejo, la cantante belga Coely y Stonebwoy, referente del afrobeat procedente de Ghana.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Alberto Limiñana - bajo
Kquimi Saigi - teclado
Jordi Sanz - guitarra
Marc Soto - batería
Pablo Dominguez - percusión
Pau Lobo - voz
Santi Longaron - saxo, push y voz

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar