PAT METHENY SIDE-EYE
Presentación nuevo disco From this place

PAT METHENY SIDE-EYE
GUITAR BCN 2021
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
GUITAR BCN 2021
APLAZADO 2022: nueva fecha próximamente
21:30 h
Desde 30€
COMPRAR ENTRADAS (>>)

* Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizándole así el mismo emplazamiento en el nuevo concierto.

*Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas antes del 26 de mayo de 2020. Si las compró en el canal TheProject, escriba a ticketing@theproject.es

Después de seis años sin publicar material original, Pat Metheny publica un nuevo trabajo rodeado de algunos de sus colaboradores habituales y con la ambición intacta de querer dar un nuevo giro a una trayectoria que ya cuenta con casi sesenta discos y veinte premios Grammy. En From This Place (NoneSuch, 2020), el guitarrista de Missouri, Estados Unidos, da forma a unas composiciones de jazz expansivas, con toques vanguardistas y de fusión, que incluyen pinceladas épicas y orquestales gracias a la participación de la Hollywood Studio Symphony Orchestra y otras colaboraciones estelares, como la de la cantante Meshell Ndegeocello. Es una obra largamente esperada que ha permitido a Metheny embarcarse de nuevo en una intensa gira internacional en la que el jazz, en sus manos, se vuelve exuberante, inagotable y contemporáneo.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

 

Pat Metheny, guitarra
James Francies, piano y teclados
Joe Dyson, batería

Documentos adjuntos
TAGS

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar