ZUCCHERO
D.O.C World Tour

ZUCCHERO
GUITAR BCN 2020
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
GUITAR BCN 2020
APLAZADO: nueva fecha, 13 de julio 2021
21:30 h
Desde 28 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

* Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizándole así el mismo emplazamiento en el nuevo concierto.

*Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas. Si las compró en el canal TheProject, escriba a atencionalcliente@theproject.es

Con cuatro décadas de carrera musical sobre sus hombros, Zucchero — el nombre artístico de Adelmo Fornaciari — no tiene intención de retirarse y quiere continuar al pie del cañón. Con su último trabajo, el decimotercer álbum de estudio, "D.O.C." (Universal, 2019), el artista italiano ha investigado su esencia a través de nuevas composiciones que representan su "denominación de origen": pinceladas clásicas de rock, blues, soul y funk y ritmos dandables. Y es que el universo musical de lo que muchos todavía llaman el "Joe Cocker italiano" es ya un acto de militancia que le ha permitido vender más de 60 millones de álbumes a lo largo de su carrera y colaborar con grandes nombres como Eric Clapton , Bono, Sting y B.B. King. Zucchero llega a Barcelona en el marco de su nueva gira internacional en la que presenta nuevas composiciones sin olvidar sus éxitos más emblemáticos, como Diavolo in Me o la famosa Baila (Cosa Sexy).

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar