LEIVA
Nuclear

LEIVA
58 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
58 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
Lunes, 10 de agosto
22.30 h.
Desde 38 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Su nombre es José Miguel Conejo y siempre ha vivido a Alameda de Osuna, en el noroeste de Madrid. Le llaman Leiva por su parecido con un antiguo jugador brasileño de su adorado Atlético de Madrid. Y, primero, como integrante del dúo Pereza y, más tarde, con una carrera en solitario que ha transcurrido entre pabellones abarrotados hasta la bandera y valiosos discos de oro, se ha ganado a pulso ser considerado uno de los nombres fundamentales del rock en español de este milenio. Leiva, un gran ejemplo de cómo se puede hacer rock en 2020 con pasión y convicción, debuta en Sant Feliu de Guíxols con Nuclear, un cuarto disco con letras cotidianas y cautivadoras que le han valido un nuevo número uno en la lista de álbumes más vendidos en España y ser tendencia en las redes sociales habituales. Productor también de Lo niego todo, de Joaquín Sabina, autor de canciones para Quique González e Iván Ferreiro, y ganador de un Goya a la mejor canción para el tema central de la película La llamada, Leiva visita Porta Ferrada en el momento seguramente más dulce de su vida artística. Talento, amor por la música y trabajo constante. Se llama Leiva y no le olvidarás.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada. 

Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar