NIL MOLINER + ARNAU GRISO

NIL MOLINER + ARNAU GRISO
58 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
58 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
Domingo, 9 de agosto
21:30h
Desde 25 euros
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Tras un 2019 cargado de éxitos, Nil Moliner anuncia que el próximo febrero de 2020 cumplirá uno de sus grandes sueños, lanzar su primer álbum de estudio. Junto con este anuncio, el artista presenta una nueva gira con la que dará un gran salto. Bailando en la Batalla Tour llenará las principales capitales españolas de buen rollo y energía. ¡El efecto Nil Moliner ya es imparable! 

El fenómeno Arnau Griso es la demostración de cómo las redes sociales están revolucionado la música. En un tiempo récord, el dúo formado por Arnau Blanch (voz) y Eric Griso (voz y guitarra) han pasado de compartir sus canciones por internet a grabar su primer disco, Revolución Bananera (Sony, 2018) y a actuar ante de miles de personas. Su fórmula? Canciones pop sin complejos con letras atrevidas que mezclan humor y juegos de palabras inteligentes con crítica social, pero sin olvidarse de transmitir un buen rollo desbordante.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada. 

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar