NIL MOLINER + ARNAU GRISO

NIL MOLINER + ARNAU GRISO
58 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
58 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
Domingo, 9 de agosto
21:30h
Desde 25 euros
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Después de dos discos en formato EP, numerosos singles y un montón de colaboraciones con artistas como Dani Fernández, Rayden o su buen amigo Alfred Garcia, Nil Moliner presenta su primer larga duración, Bailando en la batalla, en el que expone la necesidad de «bailar» ante las situaciones adversas de la vida. De tono siempre positivo y con canciones que podrían recetarse como píldoras contra la tristeza y el mal humor, el artista de Sant Feliu de Llobregat llega a Porta Ferrada tras una gira por 40 ciudades españolas con entradas casi siempre agotadas y el logro de tener 1,3 millones de oyentes mensuales en Spotify. Arnau Griso, por su parte, tampoco se quedan cortos en cuanto a frescura, letras directas con crítica social y éxito en las redes (135 millones de streams entre Spotify y Youtube). Arnau Blanch i Eric Griso, vecinos de Sant Cugat, han situado su disco, Revolución Bananera, que definen como una «movimiento social basado en el sentido común, el absurdo y el buenrollismo», en segunda posición en la lista de álbumes más vendidos y, con sold outs en toda España, se han reafirmado como uno de los fenómenos musicales más atractivos de los últimos tiempos.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada. 

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar