ANDRÉS SUÁREZ
Presentación nuevo disco

ANDRÉS SUÁREZ
GUITAR BCN 2020
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
GUITAR BCN 2020
APLAZADO: nueva fecha, 14 de octubre
19.30 h. / 22.30 h.
Desde 25€

Para garantizar todos los protocolos de aforo y la máxima seguridad, ANDRÉS SUÁREZ ofrecerá 2 funciones en BARTS el 14 de octubre:

Primera función > 19.30 h.
Segunda función > 22.30 h.

* Por favor, escoge tu horario escribiendo a ticketing@theproject.es antes del 23 de septiembre, con 3 opciones:

- Primera función
- Segunda función
- Indiferente

IMPORTANTE: recuerda indicar tu nombre completo y el número de referencia de la compra.

* Si vas con un grupo pero has comprado entradas por separado, también puedes pedir la reubicación de tus localidades para estar todos cerca, indicando los datos correspondientes (nombres completos de los compradores y números de referencia de las compras).

* Con la información recibida satisfaremos todas las peticiones en función de los aforos disponibles.

MUY IMPORTANTE: A partir del 23 de septiembre recibirás por e-mail las nuevas localidades para el nuevo horario. Las entradas adquiridas hasta el momento no serán válidas para acceder al concierto.

* Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas. Si las compró en el canal TheProject, escriba a ticketing@theproject.es

De tocar en el metro de Madrid a llenar grandes escenarios. La aventura artística del cantautor gallego de 36 años ha sido trepidante. Desde que publicó su primer disco en 2002, se ha ido consolidando como una de las voces más personales y sólidas de la música en castellano, con diez trabajos editados y una comunidad de seguidores sólida y fiel. Admirador de Joan Manel Serrat y de Joaquin Sabina, sus letras se reflejan en la poesía y la literatura para poder transcender y llevar sus inquietudes artísticas a nuevos territorios. El disco Desde una ventana (2017) fue, sin duda, el de su eclosión popular y su nuevo trabajo, que presenta en una extensa gira este 2020, la confirmación de un cantautor que sabe moverse con maestratge por la épica cotidiana, el rock de corte clásico y las bailadas fervorosas y románticas.

 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar