JOSÉ LUIS PERALES
Baladas para una despedida

JOSÉ LUIS PERALES
APLAZADO: nueva fecha, 30 de junio 2021
21 h.
Desde 27,50 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Con el fin de aplicar todos los protocolos de prevención que establece la reciente normativa, el concierto de JOSÉ LUIS PERALES previsto en el Auditori del Fòrum el 12 de diciembre queda aplazado al 30 de junio de 2021, en el mismo espacio y a la misma hora. 

* Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizándole así el mismo emplazamiento en el nuevo concierto.

*Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas en un plazo máximo de 30 días. Si las compró en el canal TheProject, escriba a ticketing@theproject.es

****

José Luis Perales anuncia gira de despedida junto a la publicación de Mirándote a los ojos, un compendio de 3 discos y 35 canciones regrabadas bajo la supervisión, producción y arreglos de su hijo Pablo.

La gira con la que el artista dirá adiós a los escenarios, Baladas para una despedida, que recorrerá toda la geografía española y América, llegará al Auditori del Fòrum de Barcelona el 9 de mayo.

¿Qué se puede añadir a estas alturas de la grandeza artística de José Luis Perales, de sus millones de discos vendidos en el mundo durante cinco décadas, con más de cien discos de oro y de platino hasta la fecha?

Más allá de los premios, las innumerables versiones habidas y por haber en idiomas diversos: inglés, francés alemán, italiano, ruso, griego, chino, japonés, árabe... Perales sienta cátedra de su pureza, del arte de la sencillez. Quienes lo descubrieron y amaron en su día, lo amarán aún más... Y dichosos vosotros los que vais a conocer por fin la revelación de un autor, un artista universal.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos
TAGS

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar