MASTODONTE
Presentan La Transfiguración del Mastodonte

ESPECTÁCULO REALIZADO (2020)

MASTODONTE
GUITAR BCN 2020
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
GUITAR BCN 2020
Cancelado
21 h.
Desde 25 €

IMPORTANTE: Recibirá automaticamente el importe de sus entradas en el plazo máximo de una semana después de que finalice el estado de alarma.

"Un espectáculo emotivo sobre la celebración de la vida en cada una de sus formas y etapas." De esta forma Mastodone describe La Transfiguración, el disco debut del dúo formado por el actor y cantante Asier Etxeandía - recientemente lo hemos visto en Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar— y el multi-instrumentista Enrico Barbaro. Es un proyecto con una gran vocación teatral, con cambios en los disfraces, coreografías y giros dramáticos, y deliberadamente y en el estilo barroco —sí, mastodóntico— a nivel musical que viaja a través de la electrónica, el funk, la música clásica, el rock y la música dance. Un buen ejemplo de este universo musical y artístico se puede ver en el videoclip Anatomía de un éxodo, que ha sido nominado para el Grammy Latino 2019 como el mejor video musical en versión larga. Mastodonte han logrado crear un mundo tan emocionante como difícil de clasificar, causando emociones a flor de piel.

 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Asier Etxeandia - voz
Enrico Barbaro - bajo,  sintetitzadores y programaciones
Iván Prada - guitarra eléctrica
Pino Rovereto - batería
Domi Oliver - piano, percusión, batería electrónica, saxo, y guitarra acústica
Chiqui Ruiz - iluminación
Adolfo Sánchez Mesón - sonido P.A.
Marcos Liviano - monitors
Jose Luis Huertas - vídeo
Victor Humanes, Sandra García i Javier Iturralde Itu - asistentes de escenario

 

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar