JOE BONAMASSA

JOE BONAMASSA
58 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA GUITAR BCN 2020
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
58 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
GUITAR BCN 2020
Jueves, 13 de agosto
22 h.
Desde 50 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

*UNA CO-PRODUCCIÓN DEL FESTIVAL GUITAR BCN 2020 Y EL 58 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA

Con 4 años ya tocaba la guitarra. Con 7, hacía solos propios de los bluesmen más experimentados. Con 12, abría conciertos para B. B. King, que, pasmado, apenas creía lo que veía. Y desde su debut como solista a principios de milenio, es, sin duda, el guitarrista de blues más completo, virtuoso y espectacular de su generación. Joe Bonamassa, después de una larga temporada sin pisar los escenarios catalanes, visita Porta Ferrada con un nuevo y flamante disco en directo, Live at Sydney Opera House, y un arsenal de riffstapping y arpegios que, concierto a concierto, solo a solo, lo reafirman como sucesor natural de Eric Clapton, Duane Allman, Albert King, Jimmy Page y otros dioses de las seis cuerdas. Guitarrista de versatilidad inabarcable y con una técnica que es sinónimo de la más absoluta perfección, Joe Bonamassa ha conquistado 22 números uno en las listas de blues de Billboard, ha vendido más de tres millones de copias de su treintena de álbumes y acumula méritos como el de convertirse en el miembro más joven de la Blues Foundation. Nunca pudiste ver a Jimi Hendrix pero un día podrás decir que un verano, en Sant Feliu de Guíxols, viste a Bonamassa. ¡Leyenda en construcción!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar