SWEET CALIFORNIA
Tour Reloaded 2020

SWEET CALIFORNIA
Sábado, 23 de mayo
19 h.
Desde 30 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

PLATEA PREMIUM EXPRESS LINE:
Línea de acceso rápido premium

Sweet California vuelve a la carretera tras el lanzamiento el pasado diciembre de su último trabajo Hits Reloaded, con su nueva gira Tour Reloaded 2020, para la que han preparado un espectáculo lleno de música y sorpresas.

Alba, Sonia y Tamy se embarcan en una de sus giras más especiales, en la que repasarán los grandes éxitos de su carrera. 

Unas canciones renovadas incluidas en su último disco que ha superado los 65 millones de streams en plataformas digitales y que incluye también 4 temas inéditos que son todo un éxito, como los dos primeros singles Lunes y Me Gusta que ya acumulan 980.000 visualizaciones en youtube y suenan en todas las emisoras de actualidad.

Esta nueva salida a la carretera recoge todo lo aprendido en la experiencia de sus anteriores giras, con un espectáculo maduro que recorrerá los recintos más emblemáticos del país.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar