THE MUSICAL BOX
The Lamb Lies Down on Broadway

THE MUSICAL BOX
APLAZADOS: nuevas fechas, 11 y 12 de marzo 2021
21 h.
Desde 28 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Dada la obligada reestructuración de fechas a causa de las medidas de prevención contra la COVID-19, los conciertos de THE MUSICAL BOX quedan aplazados a marzo de 2021.

7 de noviembre
> 12 de marzo 2021_21 h.

8 de noviembre
> 11 de marzo 2021_21 h.

*Las entradas ya adquiridas serán válidas para las respectivas nuevas fechas. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizándole así el acceso al nuevo concierto.

* Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas con un plazo máximo de 14 días. Si las compró en el canal TheProject, escriba a ticketing@theproject.es indicando el nombre completo y el número de referencia de la compra.

*****

Recrear la gira de The Lamb Lies Down On Broadway ha sido, sin ningún tipo de duda, el mayor reto que se le ha presentado a The Musical Box.

Cuando en el año 2000 recibieron por primera vez la licencia de Genesis y Peter Gabriel para recrear este tour, lo que ningún grupo había conseguido antes, se prometieron hacerlo con una fidelidad milimétrica.

Después de un trabajo documental sin precedentes, gracias en gran parte al apoyo de Genesis, que les entregó 1.200 diapositivas originales, The Musical Box consiguió recrear con meticulosa precisión las máscaras, disfraces, maquillaje, luces, efectos especiales y coreografías de aquella gira. Incluso los mismos instrumentos y equipos, incluyendo la guitarra de Michael Rutherford.

El resultado fue tal que el mismo Phil Collins exclamó "es una sensación espeluznante porque nos han capturado tal como éramos en aquel momento". "Nosotros (Genesis) probablemente solo ofrecimos unos pocos espectáculos durante los cuales todo funcionó como debía. Hoy veréis el espectáculo como tendría que haber sido en aquel momento”, dijo en referencia al concierto que estaban a punto de ofrecer The Musical Box en Canadá.

Ahora, tienes la oportunidad única de revivir por última vez este increíble directo el 7 y 8 de noviembre, en dos conciertos únicos en BARTS. Un hito histórico para los amantes de Genesis!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar