DÀMARIS GELABERT

DÀMARIS GELABERT
58 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
58 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
Lunes, 3 de agosto
20 h.
10€
COMPRAR ENTRADAS (>>)

*Se necesita entrada para tener acceso a este espectáculo, independientemente de si se ocupa o no un asiento. 

Qui soc jo, Bon dia!, Els dies de la setmana, No som penjadors... He aquí una serie de canciones que forman parte de la banda sonora de miles de hogares y escuelas catalanas y que son obra de Dàmaris Gelabert, una pedagoga, musicoterapeuta y cantante que ha marcado a fondo la música para los más jóvenes de los últimos años en este país. Autora de un centenar y medio de canciones, quince discos, varios espectáculos y un método de aprendizaje pionero basado en la necesidad de entender la música como el primer lenguaje de los niños, Gelabert vuelve a Sant Feliu con su buen humor contagioso y un «concierto non-stop para bailar y mover el cuerpo durante el minuto cero». El nuevo espectáculo de la artista de Sant Antoni de Vilamajor llega poco después de que se le entregara el Botón de Oro de Youtube, un reconocimiento que acredita que el canal de Dàmaris Gelabert en esta plataforma ha superado ya el millón de suscritores. Hits rotundos para toda la familia para cantar, aprender, bailar y mover el cuerpo como nunca.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar