ALBERT PLA
#MIEDO

ESPECTÁCULO REALIZADO (2020)

ALBERT PLA
FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020
CAMBIO DE FECHA Y DE RECINTO: 6 de agosto
22:30 h.
Desde 25€

Estrenado con gran éxito hace dos años en Argentina, Miedo, nuevo espectáculo del siempre irreverente e inconfundible Albert Pla, nos propone un viaje, de la niñez hasta la sepultura, por las emociones, las sensaciones y los sentimientos que nos provoca el miedo. Un espectáculo a medio camino del teatro musical, el recital teatralizado y las formas propias de un concierto en el que el muy polifacético artista de Sabadell, de quien el año pasado se celebró el 30º aniversario de su recordado debut, Ho sento molt, invoca con su ironía habitual el «fantasma que vive en nuestra mente y que se alimenta de nuestros pensamientos». Miedo a la muerte, miedo a uno mismo, miedo a los temores de siempre… Y las canciones, la catarsis de reír, como forma más eficaz de enfrentarnos a estos miedos. Con recursos tecnológicos multimedia de poética sorprendente, Albert Pla vuelve a reflejar los tiempos en los que vivimos y a pregonar nuestros misterios en un montaje que ha puesto al público en pie en todos los escenarios donde se ha representado y que reafirma el carácter insobornable y siempre imprevisible de un artista único.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar