WWF PRESENTA OMAR SOSA & YILIAN CAÑIZARES AGUAS TRIO CON GUSTAVO OVALLES
Concierto por el Clima

WWF PRESENTA OMAR SOSA & YILIAN CAÑIZARES AGUAS TRIO CON GUSTAVO OVALLES
VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2020
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2020
APLAZADO: nueva fecha, 18 de noviembre
20.30 h.
10€
COMPRAR ENTRADAS (>>)

De acuerdo con la nueva normativa de contención del Coronavirus decretada por el Govern de la Generalitat de Catalunya, el concierto de OMAR SOSA & YILIAN CAÑIZARES AGUAS TRIO CON GUSTAVO OVALLES previsto en la sala BARTS queda aplazado al 18 de noviembre, en la misma sala y a la misma hora.

* Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

* Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas. Si las compró en el canal TheProject, escriba a devoluciones@theproject.es

 WWF le da las gracias por su participación, y además de animarle a verle en la nueva fecha del concierto, desea que forme parte de La Hora del Planeta desde su casa y haga un planeta sostenible a través de sus hábitos: reduciendo  el consumo de carne, la huella de carbono, y el uso del plástico. También puede colaborar haciéndose socio, donando o simplemente informándose de la actualidad del planeta.
.... .... .... ....

>HAZ UNA DONACIÓN,
SALVA EL PLANETA

>SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER DE WWF
Para informarte de la actualidad sobre medio ambiente
y sobre el trabajo de WWF
 

El pianista cubano residente en Barcelona Omar Sosa presentará el próximo 25 de marzo en la sala BARTS (20.30h) su AGUAS Trio, con la también cubana Yilian Cañizares al violín y a la voz y el venezolano Gustavo Ovalles a la percusión. Definido como un sugerente grupo que mezcla la raíz afrocubana con la música clásica y el jazz, AGUAS supone asimismo una fecunda alianza de dos generaciones de artistas cubanos que viven fuera de la isla y reinterpretan sus tradiciones de una manera tan sutil como singular. El concierto, con entradas a solo 10 euros y posible gracias al mecenazgo de la Fundació de Música Ferrer-Salat, servirá para celebrar la Hora del Planeta, una iniciativa de WWF. 

AGUAS Trio está dedicado a Oshun, divinidad del panteón yoruba y reina de las aguas dulces, manantiales, ríos y arroyos. Su música está inspirada en la determinante influencia del agua, sinónimo de vida, energía y fuerza: sus poderes ocultos, sus infinitas transformaciones y su implacable y constante destrucción y creación. 

IMPORTANTE: los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

WWF PRESENTA OMAR SOSA & YILIAN CAÑIZARES AGUAS TRIO CON GUSTAVO OVALLES

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar