BRAD MEHLDAU

BRAD MEHLDAU
52 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2020
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
52 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2020
Miércoles, 4 noviembre
20 h.
Desde 18 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)
Abono disponible

Brad Mehldau vuelve a Barcelona en uno de sus formatos de referencia, el piano solo, después de su última visita como solista y compositor con la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya, hace dos años. Gran conocido del festival, donde ha actuado en dúo (con Joshua Redman primero y con Chris Thile después) y con su trío varias veces, el piano solo es el formato ideal para reencontrarnos con un músico que tiene una larga relación con Barcelona, y al que este año reconocemos con nuestra Medalla de Oro. Acaba de publicar, además, un disco nacido en tiempos de pandemia, Suite: April 2020. Un retrato musical -explica él mismo- de unos días que han sacudido a la humanidad como hacía años que no pasaba. Incluye, por ejemplo, piezas como la sobrecogedora Remembering Before All This, una agridulce reflexión sobre «cómo eran las cosas hace meses, y qué lejos que todo aquello parece ahora».

IMPORTANTE: los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar