ESTOPA
Gira Fuego - 20 Aniversario

ESTOPA
APLAZADO: nueva fecha, 14 de mayo 2022
Parc del Fòrum
21 h.
38 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

De acuerdo con la nueva normativa de contención del Coronavirus decretada por el Govern de la Generalitat de Catalunya, y para garantizar la máxima seguridad en su celebración, el concierto de ESTOPA previsto en el Parc del Fòrum el 15 de mayo queda aplazado al 14 de mayo de 2022, en el mismo espacio y a la misma hora. 

* Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizándole así el acceso al nuevo concierto.

*Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas antes del 6 de mayo de 2021. Si las compró en el canal TheProject, escriba a ticketing@theproject.es indicando nombre compteto y número de referencia de la compra.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar