OT 2020: DÍSELO A LA VIDA

ESPECTÁCULO REALIZADO (2020)

OT 2020: DÍSELO A LA VIDA
25 y 26 de julio
17 h. - 21 h.
Desde 33 €

Anaju, Anne, Ariadna, Bruno, Eli, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Javy, Jesús, Maialen, Nia, Nick, Rafa y Samantha ofrecerán durante dos días un espectáculo inédito en Madrid (25 y 26 de julio) para todos los incondicionales del programa, una oportunidad única para ver a los 16 concursantes de Operación Triunfo 2020 en directo sobre el escenario, con la dirección musical de Manu Guix y la dirección artística de Ivan Labanda.

OT2020: Díselo a la vida contará con público presencial reducido y público virtual desde todos los rincones del mundo con opción de interactuar con los 16 artistas durante el concierto. Un espectáculo audiovisual muy original, en el que cada día el público se sorprenderá con música en directo, vídeos con contenido inédito, merchandising exclusivo y discos firmados personalizados.

*Entradas para asistir en persona ya a la venta.

*Códigos para presenciar el show en streaming, tanto visionado como interactivo, ya a la venta.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar