CIAO MARINA
Presentan su primer EP Líneas

CIAO MARINA
Cancelado
La Lata de Bombillas, Zaragoza
21.30 h.
10 €

Lamentamos comunicar que, debido a la situación actual, la gira de CIAO MARINA con conciertos en Barcelona, Madrid y Zaragoza ha sido cancelada.

* El importe de sus entradas se reembolsará automaticamente en la misma tarjeta desde la que se efectuó el pago.

La fórmula de Ciao Marina es como un soplo de aire fresco en una actualidad musical donde reinan las grandes superproducciones. El suyo es un pop-rock de corte acústico y esencial que busca simplemente hacer buenas canciones y conectar con el público directamente en un "de ti a ti" en el que compartes experiencias vitales tan simples como trascendentes: relaciones de pareja, historias de amistad, Contradicciones, noches que parecen no terminar nunca, sueños... Con su primer trabajo, Delirios (2017), Alex Egido (voz y guitarra) y Javi Mitjans (voz y guitarra) demostraron que las distancias cortas eran donde más cómodos se encontraban. Ahora, con Iván Caballé a la batería, sus nuevas canciones apuestan por un sonido más rockero y elaborado, manteniendo este soplo de aire fresco.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Alex Egido - guitarra y voz
Javier Mitjans - guitarra y voz
Iván Caballé - batería

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar