NIL MOLINER

ESPECTÁCULO REALIZADO (2020)

NIL MOLINER
FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020
Sábado, 8 de agosto
21:30h
Desde 20 euros

21.30 H. Xavier Calvet
22.30 h. NIL MOLINER  

Tras dos discos en formato EP, numerosos singles y un montón de colaboraciones con artistas como Dani Fernández, Rayden o su buen amigo Alfred Garcia, Nil Moliner presenta su primer larga duración: Bailando en la batalla, un disco sobre amor, sueños y superaciones personales que ha sido top 2 en las listas españolas y en el que expone una proclama que, estos últimos meses, no podría haber tenido más sentido: la necesidad de «bailar» ante las situaciones adversas de la vida. De tono siempre positivo y con una serie de canciones que podrían recetarse como fármacos contra el miedo, la tristeza y el mal humor, el artista de Sant Feliu de Llobregat -que, con quince años, ya cantaba versiones de Pereza y Dani Martín por bares de todo el país! - llega a Porta Ferrada con un disco de oro y otro de platino colgados en sus estanterías y el hito de tener 1,3 millones de oyentes mensuales a Spotify. 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar