ARA MALIKIAN

ESPECTÁCULO REALIZADO (2020)

ARA MALIKIAN
FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020
Viernes, 14 de agosto
22:30h
Desde 38€

Fiel a su cita bianual con nuestro festival, el siempre genial Ara Malikian vuelve a Sant Feliu de Guíxols con las canciones de Royal Garage, un disco en el que el prodigioso violinista español de origen libanés y ascendencia armenia se propone reír, compartir y disfrutar con la música que sonaba en los garajes de las ciudades que mejor definen su arte y que ha grabado con la colaboración de músicos como Serj Tankian, Andrés Calamaro y Bunbury. Maestro absoluto en acercar el lenguaje de la clásica a todos los públicos y con una hoja de servicios que incluye la grabación de más de una cuarentena de trabajos, la creación de una orquesta propia y la participación en todo tipo de proyectos ambiciosos, Malikian vuelve a Porta Ferrada tras haber agotado entradas, en su última gira, en 272 de los 280 conciertos que ofreció y haber actuado en una cincuentena de ciudades de todo el planeta. Virtuosismo, multiculturalidad y diversión!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar