ELS AMICS DE LES ARTS

ELS AMICS DE LES ARTS
FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020
Sábado, 22 de agosto
22:30h
Desde 28€
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Joan Enric Barceló, Dani Alegret y Ferran Piqué no piensan quedarse de brazos cruzados esperando que, finalmente, se publique su esperado nuevo disco. Cogiendo el hilo de una serie de conciertos que, en pleno confinamiento, ofrecieron en acústico desde su casa con el objetivo de hacer entonces un poco más dulces, presentan una serie de versiones «pequeñas y en acústico» de su cancionero que evocan los tiempos en que Els Amics de les Arts comenzaron a hacer música juntos siendo compañeros de piso. Canciones que ya son himnos, canciones olvidadas que no suelen tener más lugar en sus directos y canciones, finalmente, que en breve formarán parte de un quinto disco, El senyal que esperaves, que, según nos advierten, «marcará un antes y un después definitivo ». Els Amics de les Arts, en este particular unplugged, nos recuerdan que, hace diez años, a raíz de la publicación, sobre todo, de Bed & Breakfast, nos enamoramos de ellos y nos brindan la oportunidad de disfrutarlos como nunca los hemos disfrutado. Dulzura asegurada!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar