HOMBRES G
Resurrección

ESPECTÁCULO REALIZADO (2020)

HOMBRES G
FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020
Cancelado
22:30h
Desde 28 €

Debido al aplazamiento de su gira de verano, el concierto de HOMBRES G queda cancelado.

El reembolso se ha efectuado automáticamente a la misma tarjeta desde la que se hizo el pago. 

*****

Fueron, gracias a un buen puñado de hits ingeniosos y desvergonzados, uno de los grandes fenómenos musicales de los años 80. Treinta y cinco años después de su histórico álbum de debut, con perlas tan irresistibles como Venezia y Devuélveme a Mi Chica (conocida, popularmente, como Sufre Mamón), los madrileños Hombres G pueden presumir, además, de ser una de las bandas de trayectoria más longeva del pop español. Los "Beatles hispanos", como se les conoce en Latinoamérica, donde han triunfado muchísimo, llegan a Porta Ferrada cuatro años después de un concierto memorable con Duncan Dhu y con su arsenal infalible de perdigonadas pop, entre las que podemos destacar también Marta tiene un marcapasos (de un segundo disco con título insuperable: La cagaste ... Burt Lancaster) y Voy a pasármelo bien (que es, sin duda, lo que pensamos hacer todos en este concierto). Liderados, por el inimitable David Summers, y con su primer disco con nuevas canciones en ocho años, Resurección, publicado hace un año, Hombres G llegan dispuestos a demostrar que la fiesta aún no ha terminado.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.  

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar