MARTIRIO - CHANO DOMÍNGUEZ
A Bola de Nieve

MARTIRIO - CHANO DOMÍNGUEZ
52 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2020
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
52 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2020
Sábado, 31 de octubre
20 h.
32 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Vuelven al festival tras el éxito del año pasado Martirio y Chano Domínguez, con su homenaje singular, profundo y emocionante a Bola de Nieve. «Yo soy un hombre triste que siempre canta alegre.» Lo decía el pianista y compositor Ignacio Villa, Bola de Nieve, mito del siglo pasado, y nos lo recuerdan Martirio y Chano Domínguez, un dúo que hace más de 20 años nos sedujo con una serie de magníficas coplas de madrugá con arreglos de jazz y que ahora, después de un periodo de 15 años sin grabar material nuevo, vuelve a exprimir su química tan especial. La dama de Huelva y el pianista gaditano invocarán en el Teatre-Auditori Sant Cugat a uno de los músicos más geniales que ha dado nunca la isla de Cuba con unas interpretaciones tiernas, descarnadas y apasionadas que hacen plena justicia al sensacional -y también vanguardista- intérprete de bolero filin. Un homenaje en el que el amor y la nostalgia se entrelazan con el humor y la teatralidad, y donde Andalucía y Cuba, una vez más, se reencuentran con resultados espectaculares. Bola de Nieve, Chano y Martirio: triunvirato insuperable.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Martirio, voz
Chano Domínguez, piano

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar