RAMON CARDO & tRAÇ 60’s Quartet
+ Txenia

ESPECTÁCULO REALIZADO (2020)

RAMON CARDO & tRAÇ 60’s Quartet
FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2020
Viernes, 28 de agosto
Plaça Abadia
20:00h
Desde 10€

El saxofonista Ramon Cardo, uno de los referentes del jazz en España, emprende un nuevo proyecto desde del 2019 con tRAÇ, trío de piano ampurdanés dedicado a la interpretación tanto de los grandes nombres del jazz moderno como a la composición propia.

El repertorio escogido se compone de standards de la década de 1960. Compositores canónicos del jazz de la segunda mitad del siglo XX como Thelonious Monk, Charles Mingus, John Coltrane, Wayne Shorter o Herbie Hancock, a quienes tRAÇ habían revisado en monográficos, son glosados en esta ocasión en formación de cuarteto. Esta interpretación enérgica y fiel a la sonoridad y carácter original de los temas debutó, recibiendo una calurosa acogida, en el Sunset Jazz Club de Girona el abril de 2019.

Antes, Txenia aportará un toque indie y sofisticado con su fusión de pop y música electrónica, que no olvida la presencia de elementos orgánicos, las letras profundas y los sonidos descontextualizados.

Ramon Cardo, saxo tenor
Josep Perxés, piano
Oriol Casadevall, contrabajo
Marc Clos, batería

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.  

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar