ELS AMICS DE LES ARTS
Presentación nuevo disco: El senyal que esperaves

ESPECTÁCULO REALIZADO (2020)

ELS AMICS DE LES ARTS
GUITAR BCN 2020
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
GUITAR BCN 2020
APLAZADO: nueva fecha, 16 de octubre
18.30 h. / 21.30 h.
Desde 25 €

>>NUEVAS ENTRADAS A LA VENTA PARA LA PRIMERA FUNCIÓN - 18.30 h.

-------------------------------

¡ATENCIÓN!

Con el fin de aplicar todos los protocolos de prevención que establece la reciente normativa, la segunda sesión (22.30 h.) de ELS AMICS DE LES ARTS en el Auditori del Fòrum el 16 de octubre finalmente tendrá lugar una hora antes, a las 21.30 h.

22.30 h. > 21.30 h.

IMPORTANTE: Las entradas para la sesión de las 22.30 h. serán válidas para el nuevo horario - 21.30 h.

MUY IMPORTANTE: rogamos la máxima puntualidad para garantizar un correcto y ágil acceso a la sala, con apertura de puertas a las 21 h.

* Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas. Si las compró en el canal TheProject, escriba a ticketing@theproject.es

Los cambios acostumbran a ser motor para cosas nuevas. Después de pasar de cuatro a tres miembros —Eduard Costa abandonó el grupo el año pasado para centrarse en una nueva etapa profesional—, Els Amics de les Arts vuelven reforzados y convencidos de la nueva etapa que empieza. Lo hacen con un nuevo disco bajo el brazo que presentan en el marco del Guitar Bcn y manteniendo la esencia de grupo muy viva después de 10 años de trayectoria y una discografía con cinco referencias. Sin duda, el trío barcelonés ha conseguido ser una banda de referencia de la música en catalán contemporánea gracias a las letras creativas de sus canciones y un pop bailable y juguetón marca de la casa que ha conseguido ser popular e intergeneracional. Canciones como Jean-Luc, Ja no ens passa, Louisiana, El seu gran hit y Les coses son un valioso legado que sustenta todo lo que está por venir.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Joan Enric Barceló, voz y guitarra
Ferran Piqué, voz, guitarra y bases
Dani Alegret, voz y piano
Pol Cruells, bajo
Ramon Aragall, batería

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar