SÍLVIA PÉREZ CRUZ - JAVIER COLINA
Dúo

ENTRADAS AGOTADAS

SÍLVIA PÉREZ CRUZ - JAVIER COLINA
52 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2020
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
52 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2020
Jueves, 29 de octubre
20 h.
Desde 20 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Sílvia Pérez Cruz inicia su Retrat d’Artista con una de sus propuestas más queridas, el dúo con el contrabajista Javier Colina, con quien en 2011 grabó el disco En la imaginación. Un proyecto en principio muy empapado del filin cubano que se ha ido extendiendo incorporando canciones propias de la cantante de Palafrugell y repertorio brasileño. Una noche íntima de la mano de dos artistas que firman un entendimiento musical sobrecogedor. No es extraño: Colina es uno de los grandes especialistas mundiales del arte del dúo, como bien demuestran sus memorables colaboraciones con Tete Montoliu y Bebo Valdés. Y junto a Sílvia Pérez Cruz el milagro, sin duda, se repite. Bienvenidos, empieza el viaje.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada

Sílvia Pérez Cruz, voz y guitarra
Javier Colina, contrabajo
Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar