SÍLVIA PÉREZ CRUZ
Farsa (género imposible) - Sola

SÍLVIA PÉREZ CRUZ
52 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
52 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA
Sábado, 30 de enero
20 h.
Desde 18 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

En relación al aplazamiento ya comunicado, el concierto de SÍLVIA PÉREZ CRUZ ´Farsa (género imposible)´ - Sola en el 52 Voll-Damm Festival de Jazz de Barcelona tendrá lugar el 30 de enero de 2021 en el Palau de la Música Catalana.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizando así el mismo emplazamiento en el concierto.

* Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas con un plazo máximo de 14 días. Si las compró en el canal TheProject, escriba a ticketing@theproject.es indicando el nombre completo y el número de referencia de la compra.

**** **** **** ****

Farsa (género imposible) recoge la realidad compositiva de los últimos tres años de Sílvia Pérez Cruz: 13 canciones originales con letras propias y algún poema prestado. El disco responde a la inquietud de Pérez Cruz en relación con la dualidad de lo que se muestra y lo que realmente somos, por cómo sobrevive la fragilidad del interior, del interés, en estos tiempos en que la superficie es tan arrolladora, en los que lo que se ve se puede llegar a confundirse con lo que se escucha. Donde lo que visualmente llama la atención puede estar vacío. La nada. La mentira. El Retrat d´Artista continúa con la presentación de Farsa en solitario. Una respuesta a los interrogantes expuestos más arriba, un viaje intenso y profundo hacia el interior de ella misma a través de la música. Sola en escena con su guitarra, tratando de crear un espacio íntimo, crudo, en blanco y negro, un diálogo directo y sin filtros con el público, un lugar desde donde mirar cada persona de la sala directamente a los ojos y compartir reflexiones sobre lo que a Pérez Cruz le gusta considerar un lenguaje universal: la emoción.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada

Sílvia Pérez Cruz, voz y guitarra

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar