NATALIE DESSAY - PIERRE BOUSSAGUET
Legrand Enchanteur (La música de Michel Legrand)

ESPECTÁCULO REALIZADO (0000)

NATALIE DESSAY - PIERRE  BOUSSAGUET
Sábado, 24 de octubre
21 h.
Desde 18 €

Natalie Dessay, una de las voces más célebres de la historia de la ópera, fue también una estrecha colaboradora del pianista y compositor Michel Legrand, con quien grabó dos discos excepcionales, Entre elle te lui y Between yesterday and tomorrow. Junto al cuarteto liderado por el contrabajista Pierre Boussaguet, colaborador habitual de Legrand -con quien nos visitó el 2016-, la soprano rinde homenaje a la música del compositor de algunas de las bandas sonoras más famosas de la historia, entre otros Les parapluies de Cherbourg, Les demoiselles de Rochefort, The Thomas Crown Affair, Summer of 42  y Yentl.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada

Natalie Dessay, voz
Pierre Boussaguet, contrabajo y arreglos

con
Sharman Plesner, violín
Patrice Peyrieras, piano
Thierry Chauvet, batería
Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar