UTE LEMPER
Rendez-vous with Marlene

ESPECTÁCULO REALIZADO (2020)

UTE LEMPER
52 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2020
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
52 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2020
Cancelado
20 h.
Desde 18 €

Lamentamos comunicar que, debido a la situación actual, el concierto de UTE LEMPER previsto en el Palau de la Música Catalana el 5 de noviembre quedacancelado.

Comunicado oficial: "Desgraciadamente Ute Lemper ha decidido cancelar sus dos conciertos en España tras las últimas novedades sobre el estado de alarma, los cambios de horarios y los cierres perimetrales de comunidades autónomas.  Y SOBRE TODO desea transmitir a sus fans su deseo de actuar en Barcelona en 2021, una vez que la situación se haya normalizado".

El reembolso del importe de las entradas se efectuará automáticamente en la misma tarjeta desde la que se hizo el pago.

El Voll-Damm Festival de Jazz de Barcelona 2020 continúa, no obstante, con sus conciertos programados, siempre siguiendo punto por punto las instrucciones de las autoridades sanitarias y la reducción de aforos pedida.

**** **** **** ****

En 1988, Ute Lemper recibió el premio Molière por su interpretación en el musical Cabaret en París. La prensa descubría entonces a una joven cantante alemana que daba vida a cada canción de una manera muy punzante. Las comparaciones, ay, eran inevitables, y todo el mundo hablaba de una nueva Marlene Dietrich. Avergonzada, Lemper decidió escribir a Dietrich, que vivía en París, para disculparse ante tanto alboroto con las comparaciones entre ellas. La respuesta de Dietrich, al final de una vida llena de películas, música, colaboraciones increíbles, historias de amor y las vicisitudes de una estrella tanto en la Alemania prenazi como en Hollywood, fue una conversación telefónica de tres horas que Lemper recupera ahora para construir un concierto antológico en el que nos recuerda a la inolvidable voz de Lili Marleen.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada

Ute Lemper, voz
Mathias Daneck, batería
Cyril Garac, violín
Vana Gierig, piano
Romain Lecuyer, bajo

Documentos adjuntos
Compartir: