DAVID MURRAY TRIO

ESPECTÁCULO REALIZADO (2020)

DAVID MURRAY TRIO
52 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
52 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA
STREAMING: 20 de noviembre
19.30 h.

Ante la imposibilidad de hacer el concierto con público presencial, devolveremos íntegramente el importe de las entradas adquiridas para el concierto de DAVID MURRAY TRIO programado en el Conservatori del Liceu el 17 de noviembre.

EMISIÓN EN STREAMING

No obstante, el concierto se grabará en video y se emitirá en directo y en abierto el viernes, 20 de noviembre, a las 19.30 h. en el canal Youtube oficial de TheProject. ¡Te esperamos!

Viernes, 20 de noviembre
19.30 h.
>
STREAMING

IMPORTANTE: El reembolso del importe de las entradas se efecturá automáticamente en la misma tarjeta desde la que se hizo el pago.

«There’s nothing fake about David Murray.» Así comenzaba un perfil del saxofonista el periodista y productor radiofónico Simon Rentner. Con 65 años y más de cuatro décadas de carrera, el fundador del legendario World Saxophone Quartet vuelve a Barcelona al frente de un trío que completa una sección rítmica más que poderosa: Bradley Jones al contrabajo y Hamid Drake a la batería. Protagonista también de la época dorada de los lofts de Nueva York en los años 70 y 80 -su trío con el crítico Stanley Crouch a la batería como referencia legendaria-, Murray no ha dejado de ser un luchador incansable del jazz, con una capacidad de trabajo brutal que ha quedado reflejada en su extensa discografía, con más de 150 grabaciones, y una poética bien propia, muy próxima al free jazz y la vanguardia, pero también firmemente anclada en la tradición del gospel y los espirituales negros y el sonido contundente de los grandes saxofonistas de la historia del jazz. Música audaz.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada

David Murray, saxo tenor
Bradley Jones, contrabajo
Hamid Drake, batería
Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar