TOMATITO SEXTETO

TOMATITO SEXTETO
52 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA DE CAJÓN! FESTIVAL FLAMENCO DE BARCELONA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
52 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA
DE CAJÓN! FESTIVAL FLAMENCO DE BARCELONA
APLAZADO: nueva fecha, 26 de mayo 2021
20 h.
Desde 18 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizando así el mismo emplazamiento en el concierto.

* Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas antes del 27 de enero. Si las compró en el canal TheProject, escriba a ticketing@theproject.es indicando el nombre completo y el número de referencia de la compra.

**** **** **** ****

«Tomatito tiene una forma diferente de entender el toque, basada en la pureza, pero también en los riesgos, en llevar sus capacidades al límite en busca de que cada giro provenga del alma», escribió Fernando Torres en el Diario Sur sobre uno de los últimos recitales del guitarrista de Almería antes de la pandemia que nos está desquiciando la vida este 2020. En efecto, el toque de Tomatito tiene una capacidad única para llegar a los rincones más dormidos del alma, como hemos tenido oportunidad de vivir tantas veces Barcelona. Al frente de su sexteto -que incluye a José del Tomate (su hijo) a la guitarra e Israel Suárez, Piraña, a la percusión-, nos espera otra noche de duende y emociones en el Palau, «el mejor auditorio del mundo», según Tomatito.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada

Tomatito, guitarra
José del Tomate, segunda guitarra
Kiki Cortiñas, cante y palmas
Zambullo, cante y palmas
Tete Fernández, baile
Israel Suárez Piraña, percusión

Colaboración especial: La Fabi

Documentos adjuntos
TAGS

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar