LUCAS DELGADO - JUAN PASTOR - RITA PAYÉS
La Punta de l’Iceberg

LUCAS DELGADO - JUAN PASTOR - RITA PAYÉS
52 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2020
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
52 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2020
Lunes, 30 de noviembre
20 h.
15 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

El pianista Lucas Delgado ha publicado recientemente su disco de debut, el exquisito La Punta de l’Iceberg. Doce originales de títulos evocadores  –Cuando se detiene el tiempo, Al compàs dels arbres, Miratge…– en compañía del contrabajista Juan Pastor y con voces invitadas como Sílvia Pérez Cruz, que ha destacado en público el trabajo de estos dos jóvenes licenciados del Conservatori del Liceu como músicos inspiradores de las nuevas generaciones. Para su debut en el festival, Delgado y Pastor han escogido ampliar el formato del dúo con la presencia de la trombonista y vocalista Rita Payès, con quien ofrecen, explican ellos mismos, «una propuesta original con influencias de jazz, música clásica, folclore y canción de autor». La música del futuro está aquí.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada

Lucas Delgado, piano
Juan Pastor, contrabajo
Rita Payés, trombón y voz
Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar